Conócenos

paseos-con-mama

 

 

¡Bienvenidos a Paseos con Mamá! Mi nombre era Ana, pero hace dos años el Pequeño A me lo cambió por el de “mamá”. Nuestros paseos son de caerse de la risa, y descubrimos tantas cosas juntos que queremos contároslo en este blog para que no queden en un mero recuerdo.

Periodista de profesión, la digitalización me puso las pilas y me sumé a la moda de los blogs. Así fue como comencé Paseos con Mamá que lleva más de un año en activo. Nunca había tenido tantas cosas que contar, si no hubiese sido por el Pequeño A, que es toda una caja de sorpresas y aventuras.

Paseos con mamá es un blog de ayuda (y autoayuda), de entretenimiento y de conversación entre post para aquellos padres y madres que nos encanta leer aquello con lo que nos identificamos. Entrevistas, consejos, experiencias y relatos llenan el contenido digital de estas páginas; reflexiones, al fin y al cabo, de una madre inquieta, que le encanta cotillear y darle suelta al teclado.

 

 

El mundo de Helena con H se centra en el scrap y el crochet. Apasionada de la educación, también soy madre de dos niños preciosos a los que les encanta hacer scrap conmigo mientras nos observa su padre, mi más media naranja.

Mi pasión por el scrap empezó cuando quise hacer un álbum a mi niña con todas las fotos de su etapa infantil. Ahí descubrí el mundo de los sellos y las tintas de colores, que consiguió convertir lo que antes era “manazas” en “manitas” de todo este campo artístico.

Paseos con Mamá y Helena con h, hermanas desde siempre, y compañeras de trabajo desde ahora, hemos unido nuestras ganas de hacer cosas en este pequeño rinconcito online para compartir con vosotros lo que mejor sabemos hacer.

Además de por aquí, también podéis ver cosas de scrap en mi Instagram, donde empecé desde cero, en mi página de Facebook y en mis videos de Youtube.