Una de las cosas que más gusta a nuestros bebés son unas manos calentitas, a la par que suaves. Pero con el frío que por fin está llegando a la ciudad y la aspereza que produce el calor de la calefacción, las grietas de la deshidratación se hacen sombra en esta piel tan delicada.

Bebé A, sin embargo, a pesar del frío y la calefacción, se deja dominar por el sueño cuando le arrimo mi mano a su cara y dejo que se duerma sobre ella. Y es que creo que unas manos cuidadas no tienen precio: además de bonito aspecto, las notas -y lo notan- lisas e hidratadas.

¿El secreto? El Set Satin Hands de Mary Kay. Si no sabes de lo que estoy hablando, pero crees que el cuidado de las manos es importante; si no lo has probado todavía o sí, pero quieres volver a tenerlo, y devolver a tus manos juventud e hidratación, no te pierdas este sorteo, diseñado para ti.

Algunas me habéis sugerido que abra una sección de belleza con los productos que estoy usando, después de probar los de Mary Kay. Hoy me he decidido a darlos a probar con un sorteo, para conocer también vuestra opinión, que es la que realmente importa.

¿Qué uso para el rostro?

Si creo que el cuidado y aspecto de las manos es importante, ya no os hablo del rostro, que es lo primero que observa la gente cuando te ve. Un rostro hidratado y listo para cualquier ocasión es una de mis obsesiones al levantarme. Después de una hidratación regeneradora por la noche, por la mañana toca protegerla de los factores externos de la calle: sol, viento, contaminación… Para este cuidado facial utilizo el Set Milagroso TimeWise, que consta de la limpiadora 3 en 1 -limpia, exfolia y refresca-, el sérum de día y el sérum de noche y la hidratante antiedad.

Después de aplicarme el sérum de día y la hidratante, que obstaculice la entrada de esos agentes callejeros, me aplico la CC Cream acorde a mi tono de piel, de tal forma que, a la vez que le doy un toque de color a mi rostro, la cuido y la protejo con FPS 15; le da un aspecto muy natural a la piel sin tener que maquillarlo con una base.

¿Y por qué uso Mary Kay?

Pues por algo tan importante como que todos sus productos son NO COMEDOGÉNICOS. Es decir, dejan respirar a la piel mientras la protege, llegando a las capas más profundas en cuanto te aplicas el producto. Que respire la piel es muy importante, no acumulando suciedad ni posibles químicos que refuercen la aparición de granitos, poros o marcas.

Quería hacer un sorteo por llegar a los 500 seguidores en Instagram, pero no sabía de qué hacerlo. Con el frío ya instalado y el morenito del verano en el olvido, me ha parecido muy oportuno sortear un Satin Hands y una CC Cream (acorde a vuestro tono) para que probéis los productos y luego me podáis dar vuestra opinión.

Los participantes en el sorteo, además, serán seleccionados e invitados para una clase de cuidado facial con estos productos -y otros que probaremos- en nuestro estudio de Mary Kay, en el que también recibirán un obsequio.

¿Qué hay que hacer para participar?

-Seguir mi cuenta de Instagram o mi cuenta de Facebook.

-Suscribirte al blog cuenta como participación extra.

-Nombrar a dos amigos a los que crees que les interesaría participar (en Instagram o en Facebook) y decir en qué producto quieres participar: SET SATIN HANDS o CC CREAM.

Importante: Este sorteo sólo es aplicable para España peninsular.

El sorteo empieza hoy, 21 de Noviembre y finaliza el 28 de Noviembre. El 29 de noviembre haré el sorteo y anunciaré los dos ganadores.